Desde el municipio se acompañó el Festejo por el Aniversario de la EET N 2

Un emotivo acto dió marco a la celebración de los 60 años de la institución educativa.

BARRANQUERAS 12 de abril de 2022 redacción redacción

Desde la Municipalidad de Barranqueras se hicieron presentes la coordinadora de Educación Laura Zacarías y el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble, al festejo de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Gral. José de San Martín”. 


A pesar del clima desfavorable, se compartió de una mañana junto a las autoridades educativas, alumnos, ex alumnos y docentes. Un acto en donde se proyectaron videos conmemorativos, hubo momentos musicales con el acompañamiento de la banda de la Policía del Chaco, entrega de placas y resoluciones. De la celebración también participaron funcionarios nacionales, provinciales, y municipales. Representantes del equipo de Educación, Juventud y Familia, y concejales.


“Muy contentos, nos hicimos presentes en el aniversario de la escuela en representación de la intendente Magda Ayala que no quería dejar de acompañar este día. No solamente con la declaración de interés municipal sino también con diversas gestiones de colaboración que tuvimos para que los chicos puedan festejar su día, con un refrigerio. Además, de las pinturas, el kit de limpieza que siempre se hace entrega en los aniversarios de las instituciones y una batucada para el cierre junto a los jóvenes. De este modo estamos acompañando a la comunidad educativa, no solamente en este día sino cada día de su trayectoria en lo que necesite”, expresó la coordinadora de Educación Laura Zacarías.

Te puede interesar
Lo más visto