La Policía del Chaco detiene al ASESINO DE UN REMISERO que era intensamente Buscado en Buenos Aires

Detienen a Un Hombre que era Buscado en Buenos Aires por Homicidio

POLICIALES 12 de abril de 2022 redacción redacción
DSC_5413

Sucedió esta madrugada en el barrio Santa Rita I. Tenía una pistola con ocho cartuchos.

Un hombre de 37  buscado en la causa “Homicidio simple en concurso real con lesiones leves” fue atrapado por los Agentes este martes a las 00:30 en la avenida Marconi al 1600. Al momento de su detención el hombre tenía una pistola 9 milímetros que fue robada la semana pasada.

El personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, tras tareas de vigilancias y recorridas obtuvieron información que este sujeto oriundo de Buenos Aires, sería el autor de quitarle la vida con una puñalada certera a un taxista en el Partido de Gerli, Buenos Aires, luego de una discusión de transito el día 19 de Marzo del corriente año. Además este jueves, habría participado en el robo de una pistola 9 milímetros.

Posteriormente, fue trasladado al Departamento Antecedentes donde fue identificado, corroboraron la solicitud de detención a solicitud de la Fiscalia de Investigación de Avellaneda y se comunicaron con la Policía de Buenos Aires.

Finalmente, trasladaron al detenido hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde se realizaron los trámites correspondientes para que sea trasladado a la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 08.58.03

Te puede interesar
Lo más visto