"CIUDAD LIMPIA" FELICITACIONES: Erradican un minibasural en el barrio El Timbó y solicitan mantener limpios los espacios públicos

RESISTENCIA 12 de abril de 2022 Por redaccion
Resistencia intervino ante el pedido de vecinos de la zona norte, para la erradicación de un minibasural que provocaba perjuicios a la comunidad del barrio El Timbó, tanto en materia ambiental como en la obstrucción del normal escurrimiento del agua en los sistemas de desagües.
BASURAL (2)

De esta manera, personal municipal dotado de maquinaria correspondiente acudió a avenida Lavalle y calle 16 a los fines de levantar esos residuos arrojados en la vía pública con el fin de acondicionar ese sector de intenso tránsito.  

En ese lugar, el subsecretario de Emergencia, Defensa Civil y Red Social, Miguel Rolón, destacó el rápido accionar comunal para responder a los pedidos de los vecinos y vecinas que requerían el despeje inmediato de los desechos.  

Al mismo tiempo, reiteró el pedido a la comunidad de la zona norte para que cuiden sus calles y no arrojen residuos para evitar la obstrucción de cunetas y zanjas. “Los vecinos reconocen la presencia del Municipio en el terreno”, destacó para mencionar nuevamente la disponibilidad del WhatsApp 3625162913 para informar sobre esas infracciones ambientales. 

Junto a Rolón estuvo Estefanía Amarilla en representación de la comisión vecinal del barrio El Timbó y ratificó que la gestión de Gustavo “responde a cada reclamo” y sostuvo que el servicio de recolección de residuos funciona de manera tal que “las vecinas y vecinos debemos cuidar nuestro espacio público y no arrojar basura. Esta calle era intransitable y los chicos no podían ir a la escuela por aquí”. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar