SÁENZ PEÑA: Detuvieron a la segunda mujer trans que golpeó salvajemente a una joven a la salida de un boliche

POLICIALES- JUDICIALES 12 de abril de 2022 Por redaccion
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró identificar y detener a la segunda persona que atacó brutalmente a una joven a la salida de un boliche en Sáenz Peña.
4
IMAGEN ILUSTRATIVA

Una de las autoras ya había sido detenida, restaba hallar a la segunda, quien finalmente fue detenida ayer por la tarde en Sáenz Peña. Se trata de una mujer trans de 20 años.

El hecho se produjo el pasado domingo a la salida del boliche Extreme, ubicado en Avenida 1 entre 20 y 24.

Una joven de 24 años resultó gravemente y las autoras fueron identificadas como dos personas trans quienes, según indicó la víctima, previo a una discusión "la golpearon brutalmente, la arrastraron por el piso y luego comenzaron a propinarle golpes en el rostro provocándole la fractura de pómulos".

Luego que madre de al joven realizar la denuncia en la División Violencia Familiar y de Genero y agentes policiales articularon las acciones para dar inicio a la investigación y a su vez se le comunicó sobre lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó la inmediata detención de las supuestas autoras del ataque.

Fue así como el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña inició la correspondiente investigación. Y tras analizar las imágenes viralizadas por redes sociales, logran reconocer a las atacantes. Además, con los datos obtenidos se articuló un trabajo con la División Investigaciones de Charata, ya que una de estas personas -una menor de 17 años- había huido hacia la mencionada localidad donde finalmente fue detenida ayer por la tarde.

Ambas, oriundas de Sáenz Peña, fueron puestas a disposición del Fiscal Cristian Arana que continúa con la investigación del caso. 

La joven golpeada estuvo internada hasta ayer a la tarde en el Hospital 4 de Junio debido a las heridas recibidas, presentaba lesiones graves, fractura de pómulos, le arrancaron dos uñas y tenía distintos golpes en el cuerpo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar