VIDEO, INSOLITO: Denunció en la comisaria que lo estafaron comprando droga ilegal: "Recibí hojas ordinarias" "Quería fumar igual pero no PEGA"

Los policías no aguantaron la tentación y se rieron del denunciante.

SOCIEDAD 12 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Un hecho insólito se vivió en una comisaría de Indonesia, donde un hombre llegó para denunciar que lo habían estafado al querer comprar droga en forma ilegal.

Según explicó el denunciante a los agentes, compró marihuana y recibió hojas de apio.

Los uniformados le pidieron que mostrara lo que le entregaron y comenzaron a reirse del hombre, tal como puede observarse en el video que se viralizó en redes sociales.

En tanto, el comisionado de policía Mario Invanry, jefe de la Unidad de Narcóticos de la Policía de Pelambang, confirmó que la denuncia se radicó en una comisaría de la localidad que se encuentra al sur de la isla de Sumatra.

El denuncuante se identificó como un conductor de mototaxi y aseguró que había comprado 50 mil rupias (unos 660 dólares) de marihuana. "Pero solo recibí hojas ordinarias", se quejó.

Los policías le explicaron que la marihuana es una sustancia prohibida en ese país y que  podría ser detenido si la tenía en su poder.

Te puede interesar
Lo más visto