TRAGEDIA en Misiones: dos hermanitos murieron al caer a un arroyo

Los menores de 6 y 2 años fueron hallados sin vida a varios kilómetros de su casa, luego de que una fuerte lluvia desbordó el cauce del agua.

POLICIALES 13 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Dos hermanitos de 2 y 6 años fallecieron al caer a un arroyo desbordado en el Paraje Tararira, a unos ocho kilómetros de la zona urbana de la localidad de El Soberbio, en Misiones

La tragedia ocurrió este lunes cerca del límite con Brasil. Los niños vivían cerca del cauce por lo que se cree que cayeron al agua de forma accidental.

La madre de 25 años, Paola Da Silva dio aviso a las Policía alrededor de las 17:30, por la desaparición de sus dos hijos menores, Leonel Da Silva, de 6 años y Luciana Valentina Da Silva, de 2 años.

La Policía comenzó el rastrillaje en el arroyo, ya que horas antes había llovido fuertemente y el cauce estaba desbordado.

Al anochecer, los rescatistas encontraron el cuerpo del pequeño, a unos dos kilómetros de su casa, enganchado a un árbol. Y, este martes, cuando se retomó la búsqueda, fue hallada la nena sin vida, enganchada a un tronco a unos siete kilómetros de su vivienda.
La Justicia dispuso que ambos cuerpos sean sometidos a una autopsia para confirmar que la muerte se produjo por asfixia por inmersión.

Te puede interesar
Lo más visto