Sáenz Peña: Sameep avanza con la reposición de cañería cloacal en distintos barrios

Sameep reparó la impulsión del pozo cloacal del barrio Mariano Moreno de Presidencia Roque Sáenz Peña donde reemplazó 50 metros de caño de 160 de asbestocemento por PVC.

CHACO 13 de abril de 2022 redacción redacción
SAMEEP ZONA NORTE1

 De esta manera inició la intervención para refuncionalizar la red cloacal de distintas zonas de la localidad.

El objetivo es optimizar el servicio cloacal y crear condiciones óptimas que garanticen un ambiente sano y sostenible para las y los vecinos. Los trabajos forman parte del plan de saneamiento integral que la empresa estatal realiza en toda la provincia para el mantenimiento de las redes cloacales domiciliarias, limpieza de bocas de registro y cañerías a través del camión desobstructor.

“Entendemos que es tarea de todas y todos cuidar el sistema evitando arrojar otros tipos de desechos como aceites, objetos y químicos que obstaculicen el normal funcionamiento del sistema para garantizar el derecho a más personas a los servicios”, señaló el presidente de Sameep Gustavo D’Alessandro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-16 at 13.26.42

El gobernador acompañó el lanzamiento de la sube estudiantil 2024

redacción
CHACO 16 de febrero de 2024

El gobernador Leandro Zdero, junto al ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez y Moira Carrió, la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas lanzaron este viernes la nueva edición de la SUBE estudiantil, destinada a estudiantes de Nivel Primario , Secundario y Terciario / Universitario.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 13.01.22

Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

Catalina
CHACO 18 de enero de 2024

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

Lo más visto