"APARENTEMENTE TENIA UNA DEUDA": un menor de 13 Años fue a comprar droga y los "LOS NARCOS" los ataron con un cable y le quemaron las manos,

El presunto dealer se encuentra detenido. El menor fue atado de manos y pies para luego rociarle combustible y quemarle las manos

POLICIALES 14 de abril de 2022 redacción redacción
detenidos

Ayer, una mujer denunció en la Comisaría 9na. Metropolitana, que cerca de las 14:00, al salir de su domicilio observó una pelea de sus tres vecinos B.S., G.S., y H.S., contra un sujeto apodado “Tucumano”, quien al ver que era superado en número se retiró del lugar, dejando su moto abandonada.

Momentos después su hijo de 13 años, le informó a esta mujer, el martes, en horas de la madrugada se dirigió a comprar estupefacientes a un domicilio ubicado sobre calle Leonardi.

Al llegar al lugar, el mejor indicó que fue atendido por el “Tucumano”, quien se encontraba con otras dos personas a quienes no logró reconocer, quienes tras un breve forcejeo lo ataron de pies y manos con un cable, para luego colocarle una soga sobre su boca y lo arrastraron hasta el interior del domicilio.

Mientras esto sucedía el "Tucumano" vociferaba “…saca la nafta de mi moto nomas…”, para luego rociarle con el combustible sobre las manos y prenderle fuego.

Además recuerda que en todo momento el “Tucumano” vociferaba “…devolveme las cosas, devolveme las cosas…” “…vos robaste las armas…”; transcurrido unos minutos lo desataron y seguidamente H.S, junto a otros vecinos, pelearon con ellos y logran rescatar al menor.

Es por ello que, de manera inmediata se formó un grupo de trabajo de la División Delitos Contra la Propiedad, donde luego de arduas tareas investigativas y averiguaciones en inmediaciones al lugar donde ocurrieron los hechos; teniendo en cuenta las características físicas brindadas por la denunciante, se observó a un sujeto, quien al percatase de la presencia policial intentó darse a la fuga.

El mismo fue alcanzado a los pocos metros, y fue identificado como Rodrigo Ismael Martínez (alias) "Tucumano", quien sería el autor del presente ilícito.

Acto seguido fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego hasta Comisaria Novena Metropolitana, para los fines legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto