La foto de Francisco Fernández Yáñez

La pareja presidencial presentó a su hijo al retirarse del sanatorio Otamendi en horas del mediodía.

SOCIEDAD 14 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

La primera dama fue dada de alta y junto al presidente Alberto Fernández presentaron ante la prensa a su hijo Francisco, el cuál se encuentra en perfecto estado de salud según el parte médico emitido por la institución.
Fabiola Yañez, notablemente emocionada, agradeció a todo el equipo médico del Sanatorio Otamendi y manifestó: "es una alegría enorme porque todo salió perfecto y él está sanísimo". En este contexto, Yañez agradeció a todos los presentes.

Luego habló el presidente Alberto Fernández quien habló sobre la importancia de compartir las tareas de cuidado y manifestó que Francisco es "un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado".

El hijo de la pareja presidencial nació por cesárea en la madrugada del lunes en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Tras el nacimiento, la primera dama difundió un sentido mensaje por Instagram dónde contó por qué eligieron ese nombre. “Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, señaló.

Y completó: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”.

La presentación oficial de Francisco

Te puede interesar
Lo más visto