Salvio no participará en el próximo partido de Boca

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró este viernes que Eduardo "Toto" Salvio "no participará" del Boca-Lanús del próximo domingo.

DEPORTES 15 de abril de 2022 redacción redacción
533226w850h580c

El delantero de Boca, Eduardo Toto Salvio, no formará parte del plantel concentrado de cara al partido del próximo domingo ante Lanús que se jugará en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Así lo confirmó el DT del xeneize, Sebastián Battaglia, luego de que el jugador sea denunciado por lesiones en contexto de violencia de género tras arrastrar con su auto a Magalí Aravena, su ex pareja y madre de sus hijos.

“Hablamos con Toto y su cabeza no está para estar pensando la competencia del fin de semana y lo comprendemos. Está pasando por una situación difícil, seguramente no va a participar", dijo Battaglia este viernes durante una conferencia de prensa.

El delantero se había presentado hoy al entrenamiento de Boca que se realizó en el predio de Ezeiza, en su reaparición pública luego de haber sido denunciado por su ex esposa en una causa por lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del pasado jueves.

Salvio, de 31 años, no había acudido a la práctica de Boca del jueves, siendo exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto tras una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada del jueves último en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aravena tuvo que ser atendida por una ambulancia del SAME a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

Toto Salvio fue sometido a una indagatoria ayer por la tarde en la que dio su versión de los hechos, en la que negó haber atropellado a su ex pareja y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

En tanto, la Justicia porteña dispuso para el delantero de Boca una serie de medidas restrictivas como una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre la denunciante y la abstención de contacto con ella por cualquier medio salvo las cuestiones relativas a los hijos.

También le impusieron una prohibición para conducir vehículos por 30 días y dar aviso a la fiscalía y/o el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12, en caso de que deba salir del país.

Te puede interesar
Lo más visto