TRAGEDIA EN MARGARITA BELEN: Joven muere intoxicado luego de fumigar su casa "Los Bomberos encontraron mas de 14 pastillas Fumixan"

Joven muere intoxicado luego de fumigar su casa en Margarita Belén ocurrió en el Barrio Norte,

POLICIALES 15 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título
FOTO GENTILEZA PATO GOMEZ

Personal se comisionó hasta Barrio Norte  Margarita Belen. Av. Campo Rossi, se entrevistaron con la Propietaria del lugar, quien adujo que dentro de la morada se hallaría sin vida su yerno OCCISO  GONZÁLEZ LUCAS CÁNDIDO RAMÓN (28).


Se presentó en el lugar Ambulancia del Hospital Local, a cargo del Dr. En turno quien Diagnosticó "MUERTE DUDOSA S/E", asimismo en el lugar se hallaba también la concubina del Occiso, una mujer(25),  quienes alegaron que ayer 14/04/2022 a horas 06:00, GONZÁLEZ habría fumigado una habitación, encerrándose con el ventilador encendido, siendo este un veneno en polvo color gris y posterior horas de la noche comenzó con vómitos y a la madrugada constataron que ya no tenía signos vitales aduciendo además que sus hijos presentarían mismos síntomas de vómito, por lo cual procedieron a trasladar a la progenitora con sus hijos al Hospital fines de realizar estudios clínicos. Fiscal en turno dispuso intervención del Gabinete Científico y y móvil Tanatológico.

Te puede interesar
Lo más visto