PRIMERA NACIONAL: Empató 0-0 Chaco For Ever, "Partidazo del Negro", sigue invicto

For Ever fue más, pero no pudo traerse una victoria desde Lomas de Zamora

DEPORTES 16 de abril de 2022 redacción redacción

El “Negro” no pudo traducir en el marcador su superioridad en el juego frente a Temperley. Sumó su noveno empate y sigue invicto con dos victorias.

En la previa, Chaco For Ever enfrentaba al equipo con más partidos perdidos en la categoría. Entonces, la oportunidad era más que propicia para conseguir su tercer triunfo, en 11 presentaciones con ocho empates. A su vez, para hilvanar once juegos en racha sin derrotas, para ratificar que el salto desde el Federal A a la Primera Nacional no lo siente y para que sus numerosos simpatizantes mantengan la ilusión de cosechar otros sueños. Lo logró a medias, ya que mantuvo el invicto pero no pudo ganar una vez más. Fue empate en cero, aunque fue la visita la que generó más oportunidades sin poder concretarlas en el marcador.

Lo primeros 10 minutos poco y nada. Los cambios introducidos por “Chango” Cravero, algunos por obligación otro por cuestiones tácticas, no generaban el resultado esperado. Recién a los 22, una jugada individual de Enzo Bruno significó lo mejor del parcial. Un derechazo desde afuera del área se colaba cerca del palo derecho, pero la estirada de Matías Castro impidió el primer grito forevista. A los 36, el cabezazo de Luciano Giménez se fue cerca del palo izquierdo, aunque no inquietó al arquero local. Sin embargo, la primera etapa deambuló en la incertidumbre y los errores de uno y otro lado ganaron la escena; más allá que la visita fue la que tuvo las mejores y más ganas de ganarlo demostró.

El complemento
Ingresó Romero en el Negro en el inicio del segundo tiempo, con el objetivo de ganar poderío ofensivo. Avisó con un cabezazo en el segundo minuto del complemento que encontró al mejor jugador hasta el momento (Castro) bien parado.

Cincuenta y un minutos debió esperar la parcialidad del “Celeste” para levantarse de sus asientos: el remate de Callejo ante una distracción de Allende, generó una gran volada de Canuto para mandar la pelota al tiro de esquina. Peor al minuto siguiente, se reivindicó Allende con una gran corrida por la izquierda con un centro para la definición cruzada de Gaggi que fue despejada por la defensa del “Gasolero”.

A los 13, Romero –tras una habilitación de Garnerone- se enfrentó cara a cara con Castro y nuevamente ganó el 1 de Temperley: el zurdazo del 9 forevista se estrelló contra el pecho del arquero uruguayo que mandó la pelota al tiro de esquina. Fue empate sin goles, con mejor juego por parte de For Ever aunque debe mejorar la definición en lo que genera, ya que si bien no pierde de visitante suman varios los puntos que deja en el camino.

El sábado 23, a las 21, For Ever volverá a jugar en el Gigante de la Avenida cuando enfrente al Deportivo Morón; luego visitará a Deportivo Madryn y volverá a Resistencia para jugar contra Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar
Lo más visto