"No hay seguridad Nos van a matar a TODOS", Atacaron a golpes a un trabajador de la terminal de ómnibus de Sáenz Peña para robarle

Tras la agresión que recibió el hombre, otros trabajadores de la terminal manifestaron: "No hay seguridad, ni cámaras o alguien que se haga responsable si te roban".

POLICIALES 17 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

En la mañana de este sábado un trabajador de la terminal de ómnibus de Sáenz Peña fue atado a golpes por dos personas que se llevaron sus pertenencias.

Según consta en la denuncia, el hombre de 49 años había finalizado sus tareas y al encontrarse en una habitación del centro de la terminal, se acercan dos hombres, quienes le pidieron que entregue el dinero que tenía.

El empleado manifestó no tener dinero, por lo que ante esta respuesta estas personas procedieron a sustraerle su teléfono celular y un juego de llaves perteneciente a un depósito.

Asimismo, durante el robo, el hombre fue agredido físicamente, recibió golpes de puño y con un elemento "contundente" que le dejó como salgo lesionado el ojo y pómulo izquierdo.

Por esto, la victima debió ser asistida en el Hospital 4 de Junio, donde los médicos le realizaron las curaciones y tres puntos en la frente. Además, informaron que presenta escoriaciones en su mano izquierda y dolencia en el abdomen.

En cuanto a los agresores, la Policía informó que el hombre pudo reconocerlos, mencionando que son hermanos.

Tras la agresión otros trabajadores del lugar manifestaron su permanente temor de trabajar en la terminal de ómnibus, ya que "el lugar no cuenta con personal de seguridad y las cámaras de seguridad del lugar no funcionan".

En esa línea, mencionaron también que constantemente son víctimas de robo de motocicletas, no solo ellos sino las personas que concurren al lugar. "Es una zona complicada, demasiado que no roban todas las boleterías a la noche. No hay seguridad, ni cámaras o alguien que se haga responsable si te roban", señalaron.

Se dio intervención médico policial. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso se sustancian actuaciones y se inserte orden del día la aprehensión de los autores.  

Te puede interesar
Lo más visto