MILAGRO EN PASCUAS: Una nena de tres años cayó por la ventana de un sexto piso y se salvó

POLICIALES - SEGURIDAD 17 de abril de 2022 Por redaccion
La pequeña se encuentra internada en el Hospital de Niños. Ocurrió en barrio Centro de la ciudad de Córdoba
NIÑO
Foto ilustrativa

Una nena de tres años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital de Niños. La menor habría sufrido un accidente en el departamento de su tía Patricia Romina Murua de 36 años: cayó por la ventana de un sexto piso.
Ocurrió este sábado en horas de la tarde en la calle Jujuy, en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Según detalló la Policía tras tomarle declaración a la señora Murua, ella se encontraba al cuidado de su sobrina.

En la descripción de los hechos contó que le habían tocado el timbre. En ese momento, cuando se dirigió a abrir la puerta, la pequeña abrió la ventana y cayó.

Un milagro

La niña quedó tendida sobre una caja de arena y unos almohadones de gatos que se encontraban en el patio interno de un primer piso. El servicio de emergencias de hizo presente en la vivienda y le diagnosticaron politraumatismos varios.

La subdirectora del Hospital de Niños, Verónica Petri, aseguró en diálogo con el canal de córdoba ElDoce.tv que la menor se encuentra estable. “Debemos esperar a ver cómo evoluciona. Mientras tanto, le están realizando estudios”, amplió.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar