Proyectan intervenciones de ordenamiento territorial y mensuras en Machagai y Colonia Aborigen

CHACO 17 de abril de 2022 Por redaccion
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible continúa trabajando mancomunadamente con los municipios en proyectos de ordenamiento territorial
625c2c7ea06f4480872997

La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunió con el intendente de Machagai Juan Manuel García, con el fin de avanzar en distintos proyectos integrales de intervención y ordenamiento territorial tanto en la localidad como en Colonia Aborigen. 

“Seguimos avanzando con el plan hacia el ordenamiento territorial del Chaco para asegurar el acceso a la tierra para los chaqueños y chaqueñas”, expresó la funcionaria provincial quien estuvo acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara y Marcos Vignau en representación de la Secretaría de Municipios.

Asimismo, ambas autoridades acordaron continuar trabajando en conjunto sobre esquemas de regularización dominial y de mensuras, lo que va a permitir mantener el orden de la localidad de Machagai.

“Mediante estos trabajos se podrá avanzar en el ordenamiento de la localidad, ya que la generación de lotes es uno de los pilares de nuestra gestión”, manifestó la ministra Marta Soneira.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar