Misterio en Pinamar: vecinos afirman que el fantasma de Leo Mattioli deambula por la zona

Vecinos del lugar reportaron que escucharon música y una voz "cantando a capela" en la casa donde el artista pasó sus vacaciones. Conmoción entre los lugareños.

SOCIEDAD 17 de abril de 2022 redacción redacción
5QHHYMVKABC7LPHW3HGCFYW55U

Misterio en Pinamar por un grupo de vecinos que reportaron la presencia de un “fantasma” del cantante Leo Mattioli. Desde hace varios días los lugareños revelaron que “lo escuchamos cantar” en una casa, en distintos momento durante el día.
La noticia generó miedo y sorpresa en la ciudad de la Costa Atlántica bonaerense, ya que hay reportes de una casa donde “hay música y una persona cantando a capela todos los días”, indicaron.

Leo Mattioli falleció en el 2011 cuando tenía 39 años, y aunque pasó bastante tiempo desde su muerte, sus temas siguen sonando y no se borrarán de la memoria popular. Ahora el misterio envuelve a la casa donde el artista se hospedaba regularmente cuando viajaba a esa localidad.

Es que desde el año 2000 hasta la fecha de su muerte, Mattioli iba a vacacionar a una casa ubicada en Av. Libertador y Av. Martín Pescador, cerca del centro de Pinamar. En ese entonces, constantemente se acercaban fans al lugar para saludarlo y sacarse fotos con él.

Actualmente, la vivienda está abandonada, pero uno de los últimos registros fotográficos del cantante, antes de su fallecimiento, fue tomado en este mismo lugar. A pesar de estar deshabitada, los vecinos de la zona aseguraron que durante las noches “se escuchan ruidos extraños, música y a una persona cantar a capela”.

En una de las temporadas, un grupo de muchachos ocupaba la casa y recibían visitas, las cuales escucharon música y cantar a alguien. Un día estaban comiendo un asado y oyeron a una persona entonar "Tramposa y mentirosa" a capela. Los últimos usurpadores de la vivienda en la Costa Atlántica abandonaron el lugar porque era constante la actividad paranormal que experimentaban.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.