Allanaron una casa por violencia de género y también encontraron cocaína

El dueño de la vivienda fue detenido por la causa inicial y la denunciante, por tenencia de estupefacientes.

POLICIALES 19 de abril de 2022 redacción redacción
625f1ca0aa1e7363450102

Esta mañana, en el barrio Villa Barberán, por calle Lestani al 2900, efectivos policiales incautaron dinero en efectivo, un aire comprimido y otros elementos relacionados a la comercialización y distribución de drogas. Hace unos días una mujer de 24 años radicó una denuncia por violencia en contra de su pareja, en la cual indicó haber sufrido amenazas con un arma de fuego.

En la jornada de hoy conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda conyugal, ubicada en Lestani al 2900, en barrio Villa Barberán.Durante el procedimiento, hallaron un pan de cocaína, un trozo más pequeño y 32 bochitas, con un peso total de 274 gramos, de acuerdo a los agentes de Consumos Problemáticos que acudieron a colaborar con el procedimiento. En una mochila incautaron $532.400 y una balanza electrónica.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N° 9, el hombre fue aprehendido en la causa “supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género”, siendo excluido y notificado de la prohibición de acercamiento para con la víctima.

La Fiscalía Antidrogas N° 2, pidió que la joven de 24 años sea notificada de las actuaciones judiciales por “supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes”, siendo detenida en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto