Encontraron en Sáenz Peña a la menor desaparecida desde hace una semana

La menor de 15 años que estaba desaparecida desde el 12 de abril en Sáenz Peña fue encontrada este martes sana y salva junto a su pareja, mientras se dirigían al trabajo de la madre de la adolescente.

POLICIALES 19 de abril de 2022 redacción redacción
533800w850h580c

Personal de la División Investigaciones buscó a la menor por distintos lugares de Quitilipi. Se hicieron averiguaciones en la zona de La Tambora, La Matanza, Pampa Aguado y Pampa Alegría. 


Cuando los agentes realizaban investigaciones en esta última localidad, tomaron conocimiento de que la menor estaba en Sáenz Peña y se dirigía junto a su novio hacia la ubicación de la madre para dialogar.

Cuando la Policía acudió al lugar donde trabaja la madre de la menor, la encontraron en el barrio Puerta del Sol, con buen estado de salud y acompañada por su pareja de 20 años quien se desempeña como peón rural con domicilio en Quitilipi.  

Ambos fueron conducidos a medicina legal para ser examinados por el médico policial de turno y luego trasladados hasta Investigaciones, donde se estableció comunicación con el fiscal en turno quien dispuso que intervenga la Unidad de Protección Integral (UPI).

Este organismo ordenó que la menor sea entregada a su madre para entablar diálogo entre la menor, su pareja y la madre dentro de la Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto