vocal pasivo del insssep, comprometido con los afiliados del Sector

CHACO 20 de abril de 2022 Por redaccion
El Vocal Pasivo del INSSSEP, el comisario retirado Fernando Romero, explicó detalladamente los alcances de su flamante función dentro del Directorio del organismo, que lleva tres meses de gestión.
WhatsApp Image 2022-04-19 at 23.26.26

“Quiero gestionar y ayudar al afiliado pasivo, esa es mi principal motivación. El afiliado necesita que los escuchen y atiendan, que nos dediquemos a la parte humana. Más allá que la principal demanda es el tema de la salud y los medicamentos, especialmente los de carácter oncológico que tienen un costo elevado, y lo que pretendemos es acelerar la provisión de los mismos”, enfatizó Romero en referencia a los principales puntos de su gestión que recién comienza.

“Hace tres meses estamos en gestión, la relación con el Directorio es muy buena, tenemos disenso, pero siempre respetando las opiniones de cada uno”, expresó el Vocal Pasivo del INSSSEP.

En relación a la problemática de uno de los puntos siempre presentes en todas las gestiones de INSSSEP, destacó Romero: “La problemática del plus nos atañe a todos, estamos haciendo una campaña preventiva. Concientizar al afiliado que tiene que denunciar por los canales correspondientes. El INSSSEP no debe nada, está al día con los prestadores médicos, por esto no deben cobrar un solo peso de más. Hemos sancionado algunos prestadores que venían de gestiones anteriores, pero hay que acelerar estos procesos”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar