Rosario: ASESINAN a balazos a un hombre delante de la hija de 4 años de su pareja

Un hombre de 23 años fue asesinado de cuatro balazos este lunes por la mañana cuando se encontraba en la calle junto a la hija de 4 años de su pareja.

POLICIALES 20 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

 El cuerpo presentaba tres balazos en el tórax y uno a la altura del cuello. Son 81 los asesinatos que acumula el departamento Rosario.

Los vecinos de calle Pasaje Montero al 6400, en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario, quedaron conmocionados este lunes por la mañana. Kevin L. de 23 años se encontraba junto a la hija de 4 años de su pareja, cuando desde un automóvil lo ultimaron de cuatro balazos. Tres dieron en el tórax y uno en el cuello dándole muerte en el acto. El cuerpo quedó tendido en el piso y, según cuentan los vecinos del lugar, fueron ellos quienes asistieron inmediatamente a la menor que quedó parada junto al cuerpo del hombre.

Si bien el joven se domiciliaba en Villa Gobernador Gálvez, el homicidio fue a una cuadra de la casa la madre de la niña. El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana. En primera instancia intervino el Comando Radioeléctrico comisionado por una llamada del 911, que alertó de la situación. Según los primeros relevamientos, en el lugar se recogieron siete vainas 9 mm.

 Alguno de los residentes del barrio expresaron que, como no son comunes los disparos en ese barrio a esa hora, rápidamente salieron a la calle a ver que ocurría y se encontraron con la escena. También vecinos agregaron que al momento de la ejecución, Kevin se encontraba de la mano de la hija de su pareja y que los verdugos le pidieron a la niña que se aleje antes de acribillarlo.

 El crimen es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Adrián Spelta, quien solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los agresores.

Te puede interesar
Lo más visto