Dolor en Sáenz Peña: murió Justina, la bebé que movilizó a la ciudad

Justina tenía 8 meses y estaba realizando un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

CHACO 20 de abril de 2022 redacción redacción
278873731_5187209487992367_6501839989522052545_n

Por ello su familia había puesto a la venta un bono solidario de contribución. Lamentablemente, en la madrugada de este miércoles se conoció la noticia de su fallecimiento.

 

La bebé de 8 meses padecía cardiopatía congénita y fue operada semanas atrás en la provincia de Corrientes.

 

Su mamá, Melina Alfonso había expresado que a la pequeña debieron «reconstruirle todo su corazón” y que para costear los gastos del tratamiento médico habían lanzado a la venta bonos solidarios, por lo que toda la ciudad Termal se encontraba colaborando.

Lamentablemente, pasada la medianoche de este miércoles se conoció la triste noticia del fallecimiento de la beba Justina.

 

La información fue publicada por familiares y amigos en las redes sociales.

«Me voy a dormir con el corazón en mil pedazos. Como pueden cambiar en segundos las cosas. Hoy alguien me decía que quería quitarse la vida, que estaba cansad@;y luego esto, esto que me destrozo el alma,ver a mis amigas destruidas gritando,pidiendo que alguien le explique porque?» escribió una persona allegada a la familia en las redes sociales. «No hay palabras para semejante dolor…no hay consuelo para Meli y Mono». «Bebe mi negrita hermosa te fuiste donde todo es mejor,donde no hay dolor,serás el ángel que guardará por tus papas, tus tías y tío por tus abuelos,tu hermanito tus primitos y para todos los que te queremos. Descansa en paz bebe ,mi negrita hermosa»#justinaangelito

 620705

Te puede interesar
Lo más visto