Una trágica historia en La Rioja: Luchó por darle el apellido a su bebita, apareció calcinada y se lo otorgaron

Un joven papá reclamó durante 4 años que le otorguen su apellido a su hija y se lo dieron luego de que apareciera muerta. La mamá es la principal sospechosa del crimen.

20 de abril de 2022 redacción redacción
la-rioja1-696x348

Una trágica historia sucedió en La Rioja con una nena de 4 años que su papá estaba reclamando ante la Justicia la posibilidad de que lleve su apellido. Casi siempre los hijos son utilizados como rehenes en una separación, incluso algún integrante de la pareja esta disconforme con el régimen de tenencia.

En este caso, Kevin Rodríguez es papá de Zoe y esta separado de la mamá de su hija, Jimena Córdoba. Según explico el joven de 23 años, su ex pareja esta saliendo con un pastor y son los responsables de la muerte de Zoe.

La nena de 4 años apareció calcinada y asesinada a golpes en su casa de La Rioja. Luego de la muerte de la pequeña, Kevin pudo darle el apellido.

Totalmente indignado con la situación, el papá de Zoe esta pidiendo justicia no solo por la muerte de su hija, sino también por todos los funcionarios de la Justicia que no escucharon su reclamo.

“Desde que nació estoy peleado por la nena. A los 4 meses de la nena su mamá se la llevó a La Rioja. Cuando vi su documento supe que no tenía mi apellido. Fui al Registro Civil y me decían que a madre tenía que ir a firmar, pero ella nunca iba”, explicó Kevin.

Jimena Córdoba es la principal sospechosa del crimen de Zoe. Según reveló Kevin, la mamá de su hija tiene problemas con las drogas y dejaba sola a la nena en su casa. Además la tenia amenazada para que no cuente el maltrato que ejercía sobre ella.

La ultima vez que la vio con vida a Zoe fue en marzo. Su papá hizo varias denuncias para que investiguen a la mamá pero “no me escucharon, si lo hubieran hecho estaría riéndose, jugando en el jardín”.

 

Lo más visto