Sameep capacitó a sus trabajadores sobre la implementación del Sistema Gestión de Trámites

El objetivo de esta iniciativa es agilizar y optimizar los tiempos de gestión y brindar un mejor servicio al ciudadano.

CHACO 20 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp-Image-2022-04-19-at-11.02.59-AM-1070x803

La empresa Sameep, a través de la Gerencia de Planificación y Desarrollo, llevó adelante capacitaciones sobre Sistema Gestión de Trámites (SGT) para las y los trabajadores de la empresa estatal.  Las mismas se realizaron desde el 28 de marzo en el Consejo de Abogados del Chaco. En total se capacitaron 256 agentes.

“Queremos que la empresa esté vinculada con todo lo que tiene que ver con el mejoramiento de la atención de los trámites administrativos internos, como así también mejorar la calidad del servicio a la comunidad”, expresó el presidente de Sameep, Gustavo D’Alessandro quien además anunció que estos tipos de capacitaciones continuarán para las y los agentes del interior provincial
 
“Esta iniciativa es una aplicación web para las gestiones administrativas, con el fin de agilizar y optimizar los tiempos de gestión y brindar un mejor servicio al ciudadano, implementada mediante decreto 1370/18”, precisó el titular de la empresa quien estuvo acompañado a lo largo de estás capacitaciones por el vocal César Frugoni, el gerente de Planificación y Desarrollo Ricardo Requena y demás especialistas en esta temática.

 
 
Vale aclarar que en la Resolución N° 23/22 se establece como fecha límite el mes de mayo 2022 para la obligatoriedad de trámites electrónicos. “El objetivo de la incorporación de actuaciones electrónicas es agilizar los tiempos en la gestión administrativa, tender a la disminución del uso del papel, reducción de costos, mayor control de la trazabilidad, incremento de la perdurabilidad, resguardo, acceso a la información y brindar un mejor servicio al ciudadano”, finalizó D’Alessandro.

Te puede interesar
Lo más visto