PRIMERA NACIONAL: For Ever ya tiene árbitros para recibir a Morón

La décimo segunda fecha de la Primera Nacional se jugará este fin de semana y Chaco For Ever recibirá a Deportivo Morón este sábado 23 a las 21 hs en el Juan Alberto García y será dirigido por el juez Juan Pafundi. Además, se confirmó que visitará a Deportivo Madryn, el sábado 30 de abril a las 15:30 hs.

DEPORTES 21 de abril de 2022 redacción redacción
FOR EVER
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Chaco For Ever recibirá a Deportivo Morón este sábado 23 de abril a las 21 hs en el Juan Alberto García. Con 15 puntos, el "Negro" llega con un invicto de 19 partidos y, junto a Instituto de Córdoba, son los únicos dos equipo que no han conocido derrota en lo que va del torneo. 

 

En consecuencia a los cinco últimos empates al hilo, Cravero ensayó este miércoles en el Estadio de la avenida y paró a Gastón Canuto, Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Enzo Gaggi, Emanuel Díaz, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone  y Matías Romero. 

 

En este sentido, el "Negro" tendría el regreso del capitán, tras su ausencia frente a Temperley, y de Álvaro Cuello, quien regresará tras cumplir la fecha de suspensión luego de su expulsión ante Flandria. Cabe recordar que, por haber visto la roja como producto de una doble amonestación, el volante continuará con 4 amarillas.  Por otro lado, Gonzalo Alarcón deberá estar ausente por la acumulación de amonestaciones. 

Respecto a la terna arbitral, se confirmó que el porteño Juan Pafundi será el juez principal y estará secundado por los líneas, Nelson Leiva y  Guido Córdoba mientras que el cuarto árbitro, curiosamente, será el tucumano Nelson Bejas, quien viene de ser el juez principal durante el choque ante Temperley. 

Por su parte, Pafundi, que salió desde la Primera B Metropolitana, dirigó a Morón en la fecha 8 ante Santamarina, en tandil.  Aquel encuentro terminó con victoria por 2 a 1 para el "gallito". 

LA DÉCIMO TERCERA FECHA 
 

Luego de recibir a Deportivo Morón en Resistencia, Chaco For Ever deberá visitar a Deportivo Madryn, en Puerto Madryn el próximo sábado 30 de abril, a las 15:30 hs.  El equipo de Cravero deberá recorrer  2.119 kilómetros, y la misma cantidad de vuelta, en unos pocos días y desde la dirigencia, en diálogo con Diario21.tv, confirmaron que lo harán en avión. 

 

Diario21.tv 

Te puede interesar
Lo más visto