El joven que atacó a una policía es el "Loco del Palo" de Belgrano detenido en febrero

POLICIALES 21 de abril de 2022 Por redaccion
Se trata de Carlos Eferain Martínez, de 21 años, quien había agredido a varias mujeres, fue detenido y liberado horas después.
Sin título

Carlos Efraín Martínez, el joven de 21 años que hoy fue detenido luego de que atacara a golpes a una mujer policía y le robara su arma reglamentaria en Palermo, es el denominado “Loco del Palo” que en febrero pasado había sido arrestado tras atacar a al menos dos vecinas de ese barrio porteño, informaron hoy fuentes policiales.
En aquel momento se viralizaron en redes sociales y medios de comunicación un par de videos de los ataques de este hombre que vive en situación de calle y tiene problemas psiquiátricos.

En uno de ellos se observa cómo va caminando con una extensa madera y cuando pasa junto a una pareja, le parte el palo en la cabeza a la mujer y huye a la corrida.

En febrero tiene tres hechos registrados los días 6, 7 y 11 en Belgrano y el lugar de sus ataques era el cruce de las calles La Pampa y Melián.


La víctima del día 6, Daniela C., relató en redes sociales cómo fue el episodio: “Volvía a casa después de tomar un café con unos amigos. Iba caminando por la calle La Pampa, crucé por la linda y arbolada Melián. A media cuadra veo que desde (la calle) Martínez aparece un sujeto joven, con apariencia de linyera, bastante sucio y con una melena negra muy abultada".

"Camina hacia la esquina y vuelve a emprender la marcha en mi dirección. Yo bajé la cabeza para que al pasar cerca no se sienta intimidado y cada uno siguiera su rumbo, cuando de la nada, siento un fuerte golpe en el mentón y el cuello", describió la víctima.

"No entendí lo que pasó y me tocó, grito, veo que el hombre tiene un palo en la mano, vuelvo a gritar y observé que seguía caminando como si no hubiera pasado nada", agregó en su relato.

El 11 de febrero, tras su último ataque, Martínez fue localizado y detenido por efectivos de la Comisaría Vecinal 13C.

En todos los casos intervino la justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, que lo declaró inimputable y ordenó su tratamiento en el Hospital Borda.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar