Avellaneda: "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, sufrió una salidera bancaria

Tres motochorros le robaro una mochila con dinero al músico cuando salió de un banco en Avellaneda.

POLICIALES 22 de abril de 2022 redacción redacción
images

Tres “motochorros” le robaron este jueves por la tarde una mochila con dinero a “Rolo” Sartorio, el cantante del grupo de rock La Beriso, quien había retirado el efectivo de una entidad bancaria ubicada a pocas cuadras, en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la esquina de avenida Mitre y 12 de octubre, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde Rolando Cristian Sartorio fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con la denuncia radicada por “Rolo” en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los “motochorros” le sustrajeron una mochila en cuyo interior transportaba una gran cantidad de dinero en efectivo, que había retirado previamente de una sucursal del banco Santander, ubicada en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional se encontraban abocados esta tarde a la búsqueda de los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto