POLICIA DEL CHACO: Detienen a tres personas a solicitud de la justicia

En diferentes operativos, el Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana de la Policía del Chaco logró detener a tres personas que eran buscadas por la justicia.

POLITICA 22 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El primer procedimiento se llevó adelante este miércoles a las 21, en una de las recorridas los agentes de División Delitos Contra la Propiedad, demoraron a un hombre en la intersección de Los Colonizadores y Belgrano de Barranqueras. Al realizar la consulto en la base de datos, detectaron que esta persona tenía un pedido de  detención vigente en la causa "Supuesto robo a mano armada en grado de tentativa”, hecho que fue denunciado en la Comisaria Primera de Barranqueras. Por ello, el detenido fue trasladado hasta la Primera.

En tanto este jueves a las 11:30, la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvo a un joven de 18 años con pedido de captura en la causa “Supuesto Hurto”, en avenida Leonardi N° 3700, de Resistencia. Seguidamente, el joven quedó alojado en la Comisaria Novena de Resistencia, a disposición de la Fiscalía N° 2.

En otra intervención, a las 19:40 de este jueves, en la intersección de Remedios de Escalada y La Rioja  los empleados de Delitos Contra la Propiedad detuvieron a un hombre de 30 años buscado por “Supuesto Hurto Calificado”. Finalmente, todos los detenidos quedaron a disposición de Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto