GOLPE AL NARCOTRÁFICO: Secuestraron plantitas, semillas y flores de marihuana

Secuestraron plantas, semillas y flores de marihuana en un laboratorio clandestino

POLICIALES 22 de abril de 2022 redacción redacción
170986.jpg_gde

El hecho ocurrió en pleno centro de Resistencia, por calle Juan B. Justo al 1000 aproximadamente, alrededor de las 20 hs de este jueves. En total 13 masetas, semillas, fertilizantes y un frasco de cogollos

El personal de la División Microtráfico, alrededor de la hora 20, allanó el domicilio de un hombre de 30 años de edad, que estaba bajo investigación por presunta operatoria de Narcomenudeo.

 

Fue así que, cuando ingresaron los agentes al lugar, en compañía del ayudante fiscal, se encontraron con un laboratorio clandestino donde el investigado cultiva plantas Cannabis, mediante sistema indoor constituido por paneles de aislante térmico metalizado, un disipador con cooler, iluminaria artificial ultravioleta y un reflector, que proporciona una aceleraración en el proceso de crecimiento y tratamiento de dicha planta para la producción de estupefacientes, hallando un total de 13 macetas pequeñas con plantas de diferentes tamaños, un frasco con cogollos, y varios más con semillas y fertilizantes varios.

 

Ante el caso y el operativo concretado, pusieron en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. María Arechavala Viola quien ordenó el secuestro de los plantines en estado de floración avanzado y el frasco con Cogollos que dieron un peso final de 5 gramos, notificando las actuaciones al propietario por infracción a la Ley de Estupefacientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto