PUERTO EVA PERÓN: Con gran convocatoria, comenzó el 4to. Torneo de Pesca variada embarcada con devolución

En la mañana de este sábado, la jornada comenzó con el torneo de pesca infantil.

CHACO 24 de abril de 2022 redacción redacción

Por la noche, se llevará adelante el festival popular de Chupín de Pescado de Río, con grupos musicales regionales y mañana domingo, se realizará la pesca variada embarcada desde las 8.30 con la participación de más de 70 embarcaciones.

La localidad de Puerto Eva Perón celebra este sábado 23 y domingo 24 de abril, el 4to. Torneo de Pesca variada embarcada con devolución, con la supervisión y fiscalización de la Federación Chaqueña de Pesca Deportiva.

La primera jornada contó con el torneo de pesca infantil y libre de costa. Diego Lavia intendente de la localidad, se refirió a la apertura de actividades y dijo que “hoy comenzamos a disfrutar de un día espléndido a mucho sol y con mucha convocatoria. Arrancó a las 10.30 desde el paseo costanero, con el torneo de pesca infantil, con la participación de 40 chicos”.

Por la tarde, desde las 15, se lanzó el torneo de costa libre, desde los 13 años, con más de 50 participantes.

Para culminar la noche de sábado, desde las 23 llevará adelante el tradicional festival del Chupín de Pescado de Río, con importantes números artísticos, entre los que se destacan el grupo Soto Godoy, Musiqueros del Puerto y en el cierre, Raúl Osvaldo.

Para mañana domingo, desde las 8.30 se realizará el torneo de pesca variada embarcada con una largada de 70 embarcaciones y la participación de competidoras y competidores de las provincias de Santa Fe, Formosa, Corrientes y el vecino país, Paraguay.

El torneo de Pesca Variada con devolución en Puerto Eva Perón cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial, Lotería Chaqueña, Instituto de Cultura y el Instituto de Turismo de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto