Cuatro jóvenes murieron al chocar un árbol

La tragedia ocurrió a primera hora de este domingo, cuando las víctimas regresaban de una fiesta. Entre los fallecidos habría menores de edad.

POLICIALES 24 de abril de 2022 redacción redacción
475593-frhjc7fwqamkpn1

Este domingo, cuatro jóvenes que viajaban en un auto murieron tras chocar contra un árbol a gran velocidad, en la localidad bonaerense de Longchamps.

 
Alrededor de las 8, el auto Mitsubishi gris oscuro en el que circulaban los jóvenes de entre 16 y 30 años, mordió el cordón y terminó impactando fuertemente contra un árbol.
Por la violencia del golpe, el auto quedó destruido y los servicios médicos debieron trabajar esforzadamente para poder recuperar los cuerpos que quedaron atrapados.

De acuerdo a las primeras informaciones, las cuatro personas fallecidas tenían 20, 18 y dos de 16 años de edad, y eran dos chicos y dos chicas.

El caso recayó en la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Pérsico, quien caratuló la causa como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”, e impartió directivas a los peritos de la Policía Científica. 

Te puede interesar
Lo más visto