"DAIANA,.YO TE AMO, NO DIGAS NADA DE LO QUE PASÓ": Una mujer Murió hoy a la mañana, se investiga si fue víctima de femicidio

VIOLENCIA DE GÉNERO 24 de abril de 2022 Por redaccion
Una joven ingresó en grave estado al Perrando y falleció
DSC_9084
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Un supuesto femicidio despertó dudas este domingo, cuando una mujer que había sido ingresada al Hospital Perrando luego de una discusión con su pareja, falleció en la mañana de hoy.

Según lo establecido por fuentes policiales, la mujer de 23 años ingresó al Hospital Perrando por una supuesta descompensación, y fue diagnosticada con "insuficiencia respiratoria, hemorragia pulmonar", se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, estado grave y pronóstico reservado. 

En detalle, las investigaciones comenzaron cuando, según relató la madre de la joven, los vecinos le dijeron que estaba siendo golpeada por su pareja. El concubino de la mujer fallecida es identificado Marcelo Gabriel Rodas. 

Al llegar al domicilio, la madre preguntó por el estado de su hija y Rodas afirmó, "Eli tu hija está bien, no hace falta trasladarla al médico", por que ella contestó que se había solicitado la ambulancia. Quienes trasladaron a la joven dieron constancia de que el hombre señalado como su pareja se acercó y comenzó a decirle a "Daiana, yo te amo, yo te quiero, no digas nada de lo que pasó". 

En este sentido, la Fiscalía Investigación Penal N° 04 a cargo del, dr. Jorge Omar CácerezOlivera,  dispuso que Rodas continúe en libertad, y se sigan instruyendo las actuaciones con carácter de información sumaria. Por otro lado, la Dirección de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue judicial y se aguarda resultado de autopsia.

WhatsApp Image 2022-04-24 at 20.08.40

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar