El vacunatorio municipal de Barranqueras se traslada

Estará funcionando de lunes a viernes, en Capitán Solari 123.

BARRANQUERAS 25 de abril de 2022 redacción redacción
VACUNA BARRANQUERAS

Luego de los daños sufridos en el edificio municipal el pasado 9 de abril, el Vacunatorio Municipal que se encontraba funcionando allí se traslada a Capitán Solari 123 (Centro Cultural La Flota). El mismo estará funcionando de lunes a viernes, de 08 a 12 horas y de 14 a 18 horas. 


En un trabajo conjunto de la Municipalidad de Barranqueras a través de su coordinación de Salud y el Ministerio de Salud de la provincia se continúa cuidando la salud de todos. Así, los vecinos podrán acercarse para recibir las vacunas para completar calendario (todas las edades). También se brindará la vacuna antigripal para personas a partir de 65 años de edad o con certificado médico. Y se continúa con la aplicación de las vacunas contra el Covid 19 primera y segunda dosis para niños a partir de 3 años, adolescentes y adultos, y los refuerzos correspondientes. 


DATOS A TENER EN CUENTA SOBRE LA APLICACIÓN DE LOS REFUERZOS


La aplicación de los refuerzos se distribuye de la siguiente manera: 1° dosis de refuerzo Covid para personas que hayan cumplido un intervalo de 4 meses de su última aplicación. También, para mayores de 18 años que tengan esquema primario completo, y personas inmunodeprimidas que tengan esquema primario completo y su dosis adicional. Además, para personas mayores de 50 años que tengan esquema primario completo de vacuna sinopharm y su dosis adicional. 


De igual manera se dispone de la 2° dosis de refuerzo Covid, para personas que cumplieron un intervalo de 4 meses de su primera dosis de refuerzo que sean de los siguientes grupos: personal de Salud, mayores de 50 años en general, y personas de 12 años o más inmunodeprimidas. Dentro de esta población las personas Covid positivo deben esperar 90 días para recibir el segundo refuerzo.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto