Abren inscripción para curso de auxiliar en refrigeración

El día 26 de abril, en las instalaciones del PIC.

BARRANQUERAS 25 de abril de 2022 redacción redacción

En un trabajo conjunto del equipo de la coordinación de Educación de la Municipalidad de Barranqueras, el Ministerio de Educación de la provincia y el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), se comenzará con el dictado de un nuevo curso de auxiliar en refrigeración. Los interesados deberán acercarse el día martes 26 de abril, de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas en Av. del Puerto 235 (PIC). 


“Desde el Municipio continuamos articulando con distintas instituciones y el gobierno provincial para poder brindar distintas herramientas que aporten al crecimiento personal y colectivo, desde la construcción del conocimiento de un oficio y generando, de esta manera, una posibilidad de acceder a un empleo”, expresó la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto