Un joven comenzó a disparar en una fiesta clandestina y un policía lo mató

Ocurrió en barrio Estación Flores de Córdoba. El joven murió baleada. El agente también recibió disparos y está grave. La disputa se habría generado por el robo de un celular.

POLICIALES 25 de abril de 2022 redacción redacción
policiales

El episodio tuvo lugar en el barrio Parque Las Rosas de la capital cordobesa y la disputa se habría generado por un supuesto robo en el lugar. La víctima fatal se llamaba Aldo Oroná y tenía 21 años. 

El agente, Mario Alejandro Rosas (27), también recibió entre dos y tres balazos, al menos uno de ellos en el abdomen y otro en el muslo, por lo que quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El parte policial

"Desde la calle Bucarest al 4200 B° Parque de las Rosas, un efectivo policial de 27 años fue trasladado por un servicio de emergencias al Policlínico Policial con dos heridas de arma de fuego en el muslo izquierdo y otra en la zona abdominal. Luego fue derivado al Hosp. de Urgencias, donde se encuentra internado en grave estado e intervenido quirúrgicamente" .

"Momentos antes, en el lugar indicado al principio, un joven de 21 años habría esgrimido un arma de fuego y varios disparos comprobados que fueron repelidos por el oficial policial antes mencionado. En tanto que el presunto agresor fue trasladado con heridas de arma de fuego en el abdomen y en la axila izquierda al dispensario del barrio donde se constató el deceso".

"Por su parte, un adolescente de 17 años fue trasladado al Hospital Misericordia con un disparo en el glúteo derecho. Asimismo, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revólver que fue hallada por un can rastreador en un descampado de la zona; así también se incautó el armamento reglamentario del policía. Se investiguen las circunstancias en que se originó el suceso. Tomó conocimiento e intervención la Fiscalía del Distrito II Turno 4º".

Te puede interesar
Lo más visto