Fin de semana sin accidente Fatales y 212 detenidos

En toda la provincia, más de 300 actas se labraron por distintas infracciones. Las alcoholemia no llegó a 30 actas.

POLICIALES 25 de abril de 2022 redacción redacción
DSC_1583
FOTO ARCHIVO

Todos los fines de semana, los controles en la provincia se acentúan en diferentes hotarios para cuidar a los ciudadanos. Este fin de semana la Policia Caminera registró 343 actas realizadas por distintas infracciones, Presidencia Roque Sáenz Peña tuvo la mayor cantidad de infracciones por alcoholemia con 8 positivos. El área metropolitana llegó a 3, San Martín  4, Villa Ángela sólo tuvo 2 test positivos, y Charata y Castelli 5 cada una.

Área Metropolitana
En el Gran Resistencia, la Dirección General de Seguridad Metropolitana diagramó 33 operativos que se realizaron entre el viernes por la noche y el domingo que dieron como resultados el secuestro de 1 automóvil, 49 motocicletas y otras 4 con pedido de secuestro, y 2 armas blancas. Además, sólo el viernes incautaron 276 bienes, otros 45 el sábado y 9 el domingo .
Con todos estos operativos, 18 personas fueron demoradas por infringir el Código de Faltas, mientras que 38 terminaron en la comisaría por distintos delitos.

Charata
Este fin de semana, desde la Dirección Zona Interior de Charata realizaron un total de 27 operativos, por diferentes puntos de la ciudad y localidades aledañas.
En los operativos detuvieron a 10 personas por ilícitos y 4 por infracciones al Código de Faltas de la Provincia.
También, secuestraron 1 automóvil, 6 motocicletas, un camión que transportaba 7 toneladas de algarrobo sin la documentación debida y otros 23 bienes que fueron denunciados como sustraídos.

General San Martin
Por otro lado, sus pares de la ciudad de General de José de San Martin realizaron 30 operativos y secuestraron 29 motos, 1 arma de fuego y 13 elementos denunciados regresaron con sus propietarios.
También hubo 2 detenidos por ilícitos y otras 16 por contravenciones.

Villa Ángela
Los policías de la Dirección de Zona Interior de Villa Ángela establecieron  22 operativos y pudieron  recuperar 10 objetos denunciados junto a 3 motocicletas buscadas. También secuestraron otras 44 motocicletas, 1 automóvil y 6 personas terminaron tras las rejas por delinquir, junto a otras 6 por infringir el código de faltas.
Además, en el transcurso de la semana, en un control vehicular incautaron casi 3 kilos de cannabis, al día siguiente tras un allanamiento secuestraron casi 300 gramos de marihuana y ese mismo día detuvieron a un hombre por transportar 209 gramos de cocaína.

Juan José Castelli
26 operativos se realizaron en el ámbito que depende de la Dirección Zona Interior de Juan José Castelli. Ahí 15 personas fueron a la comisaría, entre ellos 12 como contraventores. También incautaron 7 motocicletas y 2 armas blancas.
Sáenz Peña
Finalmente, en La Termal y las localidades cercanas la cantidad de contraventores escaló hasta 72 y otras 13 personas fueron detenidas por ilícitos.
También incautaron 9 armas blancas, 1 arma de fuego y 39 motos fueron retenidas por falta de documentación, más otras 2 con pedido de secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto