Corrientes: arrojaron un motor a la policía para evitar ser Detenidos

El hecho sucedió en horas de la siesta por calle Santa Catalina y Cafayate. Los sospechosos lograron huir.

POLICIALES 26 de abril de 2022 redacción redacción
22779w850h580c

En horas de la siesta del lunes, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por calle Santa Catalina y Cafayate, observaron a dos sujetos en motocicleta y los cuales al notar la presencia policial huyeron del lugar arrojando un motor de motocicleta contra los uniformados.

Los sujetos se trasladaban a bordo de una motocicleta –marca Gillera 110c.c.-, llevando con ellos una bolsa negr. Los efectivos interceptan a los hombres en calle Lyon y Av. Maipu pero hacen caso omiso a las indicaciones de los uniformados comenzado así  una persecución en contra mano.

Es así que en la intersección de Av. Maipú y calle Santa Catalina el acompañante arroja hacia los uniformados la bolsa que transportaban lo que ocasiona que pierdan estabilidad al colisionar con la misma de frente.  Los sospechosos logran escaparse e ingresan al Barrio Unión por calle Goya donde fueran perdidos de vista por los funcionarios.

Posteriormente y tras verificar el contenido de la bolsa negra, se corrobora que en su interior se hallaba un motor de motocicleta -marca KELLER 107c.c.-, procediendo a su secuestro y traslado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

LT7 N 

Te puede interesar
Lo más visto