MUJER NARCO EN EL 911: Cocaína en Villa Río Negro, detuvieron a una mujer del 911, por formar parte de la banda narco

La Policía del Chaco logró concretar un importante golpe a la comercialización de estupefacientes en la capital provincial.

26 de abril de 2022 redacción redacción
DSC_5015

Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en Villa Río Negro, un procedimiento por calle Concepción del Bermejo concluyó con el secuestro de marihuana, cocaína, dinero, armas y un automóvil Toyota Corolla color blanco, además de la detención de una mujer que, según la información policial, se encontraba «vendiendo» drogas en la vía pública al ser interceptada.

La División Delitos Contra la Propiedad, abocados en la investigación, está mañana lograron capturar a otra mujer que pertenencia a la banda narco. La misma es personal civil del 911 de Resistencia. La joven mujer fue identificada como M.E.N.

La Policía del Chaco junto a la Fiscalía Antidrogas N° 2, secuestro en la tarde del sábado, más de nueve kilos de cocaína que estaban en el interior de un auto que había sido incautado la noche anterior, en Villa Río Negro, durante un operativo de venta de drogas.

INFORMACION DE LA JOVEN DETENIDA 

Milagros Narciande, la segunda detenida por la millonaria cocaína secuestrada el viernes dentro de un auto en Resistencia. La mujer de 22 años tiene local de ropa en la Vieja Terminal y es agente del servicio de Emergencias 911 de la Policía del Chaco
.
 

FRSDMYfWUAAwbcA

WhatsApp Image 2022-04-23 at 21.15.07 (1)La Policía del Chaco realizó un gran operativo donde una joven de 24 año fue detenida con mas 9 kilos de Cocaina

Lo más visto