San Lorenzo rescindirá el préstamo de Ricardo Centurión

Por las reiteradas ausencias a los entrenamientos, el club de Boedo resolvió cortar el vínculo con el jugador, que deberá volver a Vélez.

DEPORTES 26 de abril de 2022 redacción redacción

Luego de haber arribado con bombos y platillos a comienzos de año, la estadía de Ricardo Centurión en San Lorenzo llegará a su fin ya que desde el club tomaron la decisión de rescindir su contrato.

 
Luego de reiteradas ausencias a los entrenamientos sin explicaciones, en la institución de Boedo decidieron finalizar de manera anticipada su préstamo.

Así, el exjugador de Racing, Boca y Vélez le pondrá punto final a su estadía en el Ciclón, que duró tan solo cuatro meses.

No obstante, San Lorenzo todavía debe abonar la obligación de 150 mil dólares que asumió con respecto a Vélez al traerlo a préstamo. Dicha obligación responde a una deuda del Fortín con Racing, del momento en que adquirieron el 50 por ciento de su ficha. La cuestión radica en que también tenía una cláusula a su favor que le permitiría rescindir con causa a los seis meses y sin obligación de pagar la totalidad del monto. Así, de finalizar su contrato en junio y tras sus reiteradas ausencias, el Ciclón podría argumentar que la cláusula es válida.

Una vez resuelto eso, el futbolista deberá regresar a Vélez, por lo que deberá aguardar para ver si en el Fortín quieren contar con él o no. Claro, Vélez está actualmente sumido en una crisis institucional que tiene a los hinchas manifestándose continuamente ante la dirigencia, por lo que los ánimos están caldeados en Liniers y habrá que ver si desean contar con el futbolista que tuvo una polémica salida del club cuando el entrenador era Mauricio Pellegrino.

En los últimos días, Ricardo Centurión ha sido noticia por sus reiteradas ausencias a los entrenamientos del Ciclón sin explicación alguna, algo que hizo que los dirigentes del club tomen la decisión de ponerle punto final a su préstamo en el club.

Si bien faltó a los entrenamientos dos días seguidos, lo cierto es que durante el ciclo de Pedro Troglio como entrenador el atacante faltó también en algunas oportunidades, algo que no terminó saliendo a la luz. Asimismo, antes del partido contra Unión y ya con Fernando Berón como DT interino, también faltó y quedó afuera de la convocatoria.
 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.