Escándalo en Misiones: investigan a policías por supuesta venta de fotos y videos sexuales

En las últimas horas sumariaron y trasladaron a dos oficiales mujeres que podrían estar involucradas en la venta del material erótico. También investigan a miembros masculinos de la fuerza.

26 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Un escándalo estalló en los últimos días en la Policía de Misiones, por el inicio de una investigación a diferentes miembros de la Unidad Regional IX de la localidad de Jardín América por supuesta venta de videos y fotografías sexuales y eróticas,
En el marco del caso, que trascendió como el de "las policías hot de Misiones", dos oficiales mujeres fueron sumariadas y trasladadas en las últimas horas.

La investigación por "las policías hot de Misiones"
Asuntos Internos de la Policía de Misiones se encuentra investigando a varios efectivos de la Unidad Regional IX de Jardín América que podrían estar involucrados en la comercialización de fotos y videos con contenido sexual.

Respecto a las dos mujeres que fueron trasladas en las últimas horas, según el portal Misiones Online, una de ellas trabajaba en la División Prevención de Delitos y la otra trabajaba en la Unidad Regional 9.


La investigación en curso también alcanza a personal masculino. Entre lo que se sabe y que es materia de investigación, está la venta de packs de fotos y videos en una plataforma virtual e incluso un plus Premium que añadía “servicios presenciales”.

Al parecer, a través de la plataforma “Cafecito”, vendían los packs de material por $5000 y en varios chats que se conocieron también ofrecían “encuentros presenciales”, por un monto mayor.


En el material que circulaba, aparecían las mujeres que fueron trasladadas y varios agentes que pertenecerían a la misma dependencia, protagonizando escenas sexuales.

De acuerdo con el descargo de las agentes, lo hacían en su tiempo libre porque “no les alcanza” el salario.


Por otro lado, los investigadores buscan determinar también si para producir lo que ofrecían, utilizaban elementos pertenecientes a la institución.

Lo más visto