Sameep brindó actividades de concientización sobre el cuidado del agua

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra que se conmemoró el 22 de abril, el presidente de Sameep Gustavo D’Alessandro participó del encuentro de emprendedores, productores y artesanos que se realizó en el predio de Radio Nacional Resistencia.

CHACO 27 de abril de 2022 redacción redacción

En esta oportunidad, la empresa se presentó a la comunidad con un stand donde agentes brindaron información y concientización sobre el uso racional del agua.

 

“Desde Sameep tenemos una tarea muy importante que es la de potabilizar el agua y llevarles calidad de vida a chaqueñas y chaqueños”, expresó el titular del Directorio Gustavo D’Alessandro.

“No queríamos estar ausentes en un día muy importante, donde me acompañaron las compañeras y compañeros de la empresa haciendo docencia y conciencia con el cuidado del recurso hídrico que es parte fundamental de nuestra vida y por supuesto de nuestro planeta que es nuestra casa común”, remarcó D’Alessandro y concluyó: “Desde Sameep pretendemos y vamos a seguir trabajando fuertemente no solo en lo que tiene que ver con obras estratégicas, sino en estar cada vez más al lado de la gente”.

 

Durante esta jornada, la comunidad pudo disfrutar de múltiples propuestas impulsadas por distintos organismos provinciales como Sameep, APA, la Cámara de Diputados del Chaco, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible y la Municipalidad de Resistencia, como así también integrantes de la organización Voluntarios Ambientales y autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Te puede interesar
Lo más visto