BARRANQUERAS: Se Viene La Escuela De Skate Totalmente Gratuita

El lanzamiento de la actividad, es el próximo 4 de mayo a las 17 horas.

BARRANQUERAS 27 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-04-27 at 09.08.06

Desde el equipo de Juventud y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranqueras, en forma conjunta con Norte Extremo invitan a la comunidad a ser parte de esta propuesta deportiva totalmente gratuita. 

La inscripción se va a realizar a partir del 02 de mayo en la oficina de Juventud y Familia, ubicada en Gaboto 825 de 8 a 12 horas. Las clases estarán a cargo del profesor Santiago Nicolás Nuñez, y se van a desarrollar los días lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 17.30 horas, en las instalaciones del Polideportivo 75 Viviendas (Av. Farias N°1100).

“Estamos muy contentos de ser parte de la primera escuelita de Skate gratuita que se inaugura desde el Municipio. La cual brinda la posibilidad de acceder a un nuevo aprendizaje, adquirir habilidades y compartir con otros”, expresó el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suarez y agregó: “Esto es posible por la decisión de una intendente que constantemente nos permite articular este tipo de acciones para el beneficio de toda la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto