La Policía capturo al "Rosarino", era intensamente buscado por el caso de los mas de 9kg de cocaína

Atraparon al prófugo "el rosarino"

27 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

El rosarino" y posible dueño de los 10 kilos de cocaína que estaba dentro del Toyota Corolla, fue detenido en calle Nicaragua por efectivos de la seccional  Quinta del barrio Güiraldes.

Se trata de Luciano Martín Moreira de 35 años y es el tercer detenido por la causa que se inició a partir de un allanamiento en Villa Río Negro. Además están presas la novia del sujeto, Melina Alegre ( 21) y Milagros Narciande (22), esta última, una comerciante de la Vieja Terminal que además era operadora del sistema de emergencias 911 de la Policía del Chaco.

EL CASO

El viernes pasado, tras un allanamiento de Investigaciones Complejas en un domicilio de Concepción del Bermejo al 2355 en Villa Río Negro, se inacutaron 10 kilos de cocaína de máxima pureza. 

Durante el cateo en el inmueble, aparte de dosis de marihuana, cocaína, un arma reglamentaria de un policía federal y dinero, incautaron un Toyota Corolla, que horas después fue revisado y se hallaron dentro del mismo, los diez kilos de cocaína de máxima pureza valuada en 30 millones de pesos.

En tanto con la causa en poder de la fiscal del fuero narcomenudeo María Eugenia Arechavala, se produjeron otras medidas en las últimas horas, entre ellas fue apresada Milagros Narciande de 22 años.

DIARIO NORTE 

WhatsApp Image 2022-04-23 at 21.15.07 (1)La Policía del Chaco realizó un gran operativo donde una joven de 24 año fue detenida con mas 9 kilos de Cocaina

Lo más visto