Imagen de María Auxiliadora visita el municipio de Resistencia hasta el viernes

a imagen de María Auxiliadora se encuentra en el Municipio de Resistencia, tradicional visita que se extenderá hasta el próximo viernes. Con una emotiva ceremonia, se recibió a María para que sea venerada por el personal comunal y los vecinos y vecinas que concurran al edificio de avenida Italia 150.

RESISTENCIA 27 de abril de 2022 redacción redacción

Personal del Servicio Penitenciario Provincial trasladó su imagen desde la parroquia ubicada en la Unidad Educativa de Gestión Privada Nº 19 Colegio Don Bosco, cuyos alumnos participaron del acto de recepción de la Virgen.

De la ceremonia participaron la secretaria municipal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la concejala María Teresa Celada, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera; el director de Culto, Javier Piñero y el padre Fernando Goicochea, la titular de la Comisión de Fiestas y Conmemoraciones Patrias, Carmen Ramírez y el acompañamiento musical de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.

 

“Le dimos la bienvenida a María Auxiliadora que durante dos días estará en el Municipio, nos cubrirá con su manto a cada uno de los trabajadores y a los contribuyentes que llegan a este edificio de Italia 150”, expresó Balbis.

“Estamos muy felices por su presencia, y le brindamos un agasajo particular, con trabajadores acompañando en este emotivo acto”, subrayó.

“La gestión de Gustavo tiene una mirada particular y profundo respeto a las personas de todos los credos, es fundamental eso, respetar a todos”, puntualizó.

Por su parte, el padre Goicochea ofició la celebración religiosa de recepción en el Municipio, indicando que esta tradicional visita se debe a que la sede comunal se encuentra en el ejido de María Auxiliadora.

“En mayo celebraremos el Mes de María, cuya fiesta central es el 24, por eso realizamos varias festividades marianas”, indicó.

“Viene tanta gente al Municipio que es una oportunidad para que puedan venerarla, darle sus intenciones, pararse un rato frente a su imagen, rezar, porque ocupa un lugar muy importante en el plan de sanación del Señor”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto