Una mamá mató a un pitbull de una puñalada para salvar a su beba: "Era mi hija o el perro"

La bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas.

SOCIEDAD 28 de abril de 2022 redacción redacción
f608x342-506114_535837_0

La madre de una bebé de 1 año terminó matando a puñaladas a uno de los dos perros de la familia, luego de que los animales atacaran a la bebé y a sus hermanos pequeños en California.

La abuela de la bebé, Margaret Ann Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera cuando escuchó gritos que provenían de la cocina y salió corriendo de la cama a ver qué estaba sucediendo.

Encontró a sus dos hijas forcejeando con los dos pitbulls para sacar de las fauces de uno de ellos la pierna de Ruby Ann Cervantes, de 1 año.

Intentaban abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña. Pero no cedía. Entonces, la madre de la pequeña, Jamie Morales, agarró un cuchillo y empezó a apuñalar al perro.

«Vine a quitárselo de encima a mi hija», dijo Morales con la voz entrecortada, según lo recogió la afiliada en Los Ángeles de nuestra cadena hermana NBC News. «Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer», agregó.

La bebé fue llevada a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas. Después de cuatro horas en cirugía, Cervantes permanece en la unidad de cuidados intensivos, reportó NBC Los Angeles.

Te puede interesar
Lo más visto