FUERTE ESPERANZA: Disparan a la camioneta de un Hombre y MUERE del susto

Desconocidos le dispararon a su camioneta y producto del tenso momento el conductor muere de un Paro Cardíaco

POLICIALES 28 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El hecho esta en proceso de investigacion ,

A primera hora de la mañana, efectivos policiales de la Comisaría de Fuerte Esperanza fueron solicitados en virtud a que un hombre habría fallecido en su camioneta luego de ser atacado a tiros por otras personas en un camino vecinal, a 150 km al norte de cruce Ruta 82 y Ruta Juana Azurduy.

La policía inspección minuciosamente la camioneta en la que se trasladaban dos hombres marca Toyota Hilux, patente “AA092VB”, doble cabina, color blanca, en la que se constató orificios compatibles ocasionados por proyectiles de arma de fuego, en la parte frontal izquierda del paragolpe delantero, como asi también un plomo incrustado en la cubierta de rueda delantera del lado chofer.

Conforme lo manifestó el ciudadano Ángel Acevedo, de 50 años, quien iba en la camioneta como acompañante del ciudadano Víctor Jacobo Aponte, los disparos e impactos fueron ocasionados por personas desconocidas en el camino vecinal, a 150 km al norte de cruce Ruta 82 y Ruta Juana Azurduy, en lugar que desconoce.

Consultado con el Dr. Gustavo R. Valero, Fiscal en turno ciudad P. R. Saenz Peña, dispuso se traslade el cuerpo de quien en vida fuera Víctor Jacobo Aponte, hacia la Morgue Judicial de Charata para la autopsia, y se proceda al formal secuestro de la camioneta mencionada y sea trasladada a la comisaria jurisdiccional, para posterior pericia.
Además que se labre un acta identificatoria a Acevedo.

279467049_3259297877634826_3138945575405698751_n

Posteriormente el cuerpo del señor Aponte fue examinado por el médico en turno, quien adelantó que la causa de muerte sería "PARO cardio-respiratorio, no traumático" permaneciendo los restos en el Hospital local, para ser entregado a familiares.

Te puede interesar
Lo más visto