Dos detenidos por robo y agredir a los Policias "El Pali" y la "Gorda" de Fontana

La víctima lo reconoció y cuando lo quisieron detener intentó agredir a los policias junto a su mujer

POLICIALES 28 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-04-28 at 18.13.03 (1)

Hoy detuvieron a un acusado de robo y, posteriormente, a su pareja que intentó evitarlo amenazando con un cuchillo de 20 centímetros a los policías. A quien fueron a buscar se apoda Pali y había entrado a robar a la casa de una señora mayor.

Pablo Andrés Lievana, alias Pali, estaba bajo investigación ya que habían denunciando que él entro a robar a la casa de una señora de 93 años de edad, pero se encontró con la nieta, a la cual le tapo la cara y le dijo "¿Qué haces vos acá? Dame todo o te mato". Tras dejarla sin visibilidad la metió en el baño y se robó un celular, una notebook, una bicicleta, un manojo de llaves y 10 mil pesos.

Tras salir del baño, la nieta realizó la denuncia en la Comisaria 1ra y reconoció al supuesto ladrón a través del álbum de fotografías digitales.  

WhatsApp Image 2022-04-28 at 18.13.03

Por la mañana se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en Resistencia, donde se secuestraron dos revólveres, uno calibre 24 y otro 38, junto a sus respectivas municiones. Al mismo tiempo, el otro procedimiento se realizaba en Fontana, donde dieron con Pali, el acusado.

Según el informe policial, en este segundo allanamiento tanto Pali como su mujer "realizaron un desorden entorpeciendo el procedimiento", además intentaron agredir a los oficiales con un cuchillo de 20 centímetros de largo. Al no lograr lastimarlos, intentaron autolesionarse, pero ambos fueron detenidos.

De esta manera Pali Lievana fue notificado por supuesto robo y daño, pero además por "resistencia y atentado contra la autoridad y amenazas con arma blanca".  

FUENTE diario tag 

Te puede interesar
Lo más visto