Córdoba: empleada de la Municipalidad se agarró el pie con una máquina barredora

La mujer necesitó asistencia médica después de que su pierna quedara atrapada en las cerdas para limpiar las calles de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

POLICIALES 28 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una empleda del Ente Córdoba Obras y Servicios (COYS) sufrió algunas lastimaduras leves este jueves por la mañana, cuando su pie quedó atrapado en las cerdas de la máquina para limpiar las calles.
La secuencia se desarrolló mientras la mujer empezaba su labor con Eduardo, su compañero de turno, limpiando los cordones del boulevard Illia y Tránsito Cáceres, cerca de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

"Prendimos el motor de la cepilladora, ella se bajó a controlar todo y sentí el grito desde arriba (del camión)", contó el empleado municipal al canal El Doce de Córdoba.

Eduardo agregó que apenas escuchó gritar a su compañera de turno atinó "a apagar el motor auxiliar de los cepullos hidráulicos" para evitar un problema más grande, ya que el cepillo "le había agarrado el pie hacia adentro" de la máquina.

"Se notaba que estaba lastimada porque son lugares muy precisos para que entre un pie", comentó el hombre.

La empleada fue atendida por cortes y moretones en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba desde donde informaron que ya fue dada de alta.

Te puede interesar
Lo más visto