No le encontraron nada en un allanamiento e insultó a los policías: igual terminó preso

El hombre al que le habían realizado el procedimiento judicial se grabó mientras profería insultos contra los efectivos policiales que no habían hallado nada que lo implicara.

POLICIALES 28 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el domicilio de Franco Albornoz Lavallén; sin embargo, en el procedimiento no se encontraron elementos comprometedores para el hombre con antecedentes penales.
En esas circunstancias, Albornoz Lavallén comenzó a grabarse en video con su propio celular, provocando y burlándose de los policías que habían efectuado el allanamiento solicitado por la Justicia.

Aparentemente en el patio de la casa ubicada en San Miguel, en el noroeste del Gran Buenos Aires, el hombre fumaba “un porrito” mientras profería provocaciones e insultos contra los efectivos, incluso contra la fiscal que presuntamente había ordenado el allanamiento.

“Franquito no roba más. ¿Qué van a hacer ahora? ¿Me van a poner droga…? Vinieron a buscar cosas robadas de un trabajador… Estos pelotudos se quieren matar porque el Franquito hace las cosas bien”, dijo entre otras muchas cosas mientras se grababa.

“¿Encontraron algo en la casa del Franquito Lavallén? Del delincuente, del peligroso, del asesino… ¿No se encontró nada? Qué lástima, che... Quedan remal, son retontos. Vinieron a buscar cosas robadas a mi casa. ¿En las cámaras vieron algo? ¿Con qué fin vinieron a mi casa a molestarme?”, agregaba.

Horas después el hombre se acercó a la fiscalía local junto a su pareja, Micaela Oses, de 28 años, y agredió a los policías que había en el lugar, por lo cual quedó detenido por los delitos de “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.

Te puede interesar
Lo más visto