Evolución Radical Chaco mantuvo una Reunión con dirigentes y militantes de toda la provincia para acordar lineamientos a seguir

POLITICA 30 de abril de 2022 Por redaccion
Evolución Radical Provincial mantuvo una Reunión de trabajo donde estuvieron distintos referentes provinciales la ciudad de Sáenz Peña donde se hablo la actualidad Económica, y Política del País y especialmente del Chaco .
accef98c-8b76-4fc3-8bfd-65d7df06b19a

Evaluamos escenarios dentro de juntos por el cambio de cara al 2023 , coincidiendo en que es necesario evitar enfrentamientos estériles .
También concordaron en que las PASO son importantes , tanto para movilizar a la militancia como para dirimir quien es el mejor candidato que nos permita cambiar los destinos de la provincia a partir del 2023 .
Estuvieron presentes Diputado  Nacional Cdor. Gerardo Cipolini , Los Diputados provinciales Aradas Alejandro , Silvina Raisher , Alicia azula , El vocal defensor  de pasivo de Insssep Fernando Romero , el Intendente de la ciudad de Sáenz Peña Bruno Cipolini  , el intendente de Concepción de Bermejo Maldonado y otros Dirigentes y militantes importantes de la Provincia

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar