Evolución Radical Chaco mantuvo una Reunión con dirigentes y militantes de toda la provincia para acordar lineamientos a seguir

Evolución Radical Provincial mantuvo una Reunión de trabajo donde estuvieron distintos referentes provinciales la ciudad de Sáenz Peña donde se hablo la actualidad Económica, y Política del País y especialmente del Chaco .

POLITICA 30 de abril de 2022 redacción redacción
accef98c-8b76-4fc3-8bfd-65d7df06b19a

Evaluamos escenarios dentro de juntos por el cambio de cara al 2023 , coincidiendo en que es necesario evitar enfrentamientos estériles .
También concordaron en que las PASO son importantes , tanto para movilizar a la militancia como para dirimir quien es el mejor candidato que nos permita cambiar los destinos de la provincia a partir del 2023 .
Estuvieron presentes Diputado  Nacional Cdor. Gerardo Cipolini , Los Diputados provinciales Aradas Alejandro , Silvina Raisher , Alicia azula , El vocal defensor  de pasivo de Insssep Fernando Romero , el Intendente de la ciudad de Sáenz Peña Bruno Cipolini  , el intendente de Concepción de Bermejo Maldonado y otros Dirigentes y militantes importantes de la Provincia

Te puede interesar
Lo más visto