El Gobernador entregó otras siete camionetas a Sameep

Con una inversión cercana a los 28 millones de pesos, las unidades se suman a las 15 entregadas entre febrero y marzo, para optimizar las áreas estratégicas y la actividad territorial de la empresa estatal de agua potable y saneamiento.

CHACO 30 de abril de 2022 redacción redacción
626d54f8dfc86528162593

El gobernador Jorge Capitanich entregó, este sábado en el estacionamiento de Casa de Gobierno, siete camionetas equipadas a la empresa Sameep destinadas a fortalecer las áreas estratégicas, el desarrollo territorial y mejorar la calidad de los servicios. Las unidades, que demandaron una inversión cercana a los 28 millones de pesos, se suman a las 15 entregadas entre febrero y marzo.

Las camionetas, tipo utilitarias, reforzarán el trabajo de las cuadrillas en la capital chaqueña. “Serán ubicadas estratégicamente en los diferentes sectores de la empresa para mejorar la calidad del servicio, el objetivo es acercarnos a las y los ciudadanos y ofrecer una mejor prestación”, aseguró el presidente de Sameep Gustavo D'alessandro.

De esta manera, la empresa optimizará el trabajo que viene realizando de control exhaustivo de las conexiones clandestinas, servicio puerta a puerta y lecturas de medidores que apunta a mejorar la cobrabilidad para continuar el proceso de fortalecimiento de la empresa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto